Nacionales

Sullana: víctima de robo persiguió a delincuentes con un machete

Delincuentes sustrajeron varios objetos de una mototaxi aprovechando que el conductor no se encontraba en la unidad. Cuando el dueño se percató del robo, no dudó en perseguirlos con un arma blanca.
machete sullana

Los hechos ocurrieron en la urbanización Santa Rosa, en Sullana (Piura). Foto: Captura TVPerú Noticias

Los hechos ocurrieron en la urbanización Santa Rosa, en Sullana (Piura). Foto: Captura TVPerú Noticias
16:45 horas - Lunes, 25 Marzo 2024

Un ciudadano persiguió con un machete a dos delincuentes luego que le arrebataran sus pertenencias. Los hechos ocurrieron en la ciudad de Sullana, en la región Piura.

La cámara de seguridad captó como los malhechores se acercan a una mototaxi que se encontraba estacionada en la urbanización Santa Rosa, en la Panamericana Norte. 

[Lee también: Policía interviene un velorio y se llevan ataúd en San Pedro de Lloc [VIDEO]]

Aprovechando que el conductor no se encontraba en la unidad, los delincuentes sustraen varios objetos y los guardan en sus mochilas.

Cuando el dueño del vehículo nota la presencia de los ladrones, sale corriendo para perseguirlos con un machete en la mano. 

Pese a los esfuerzos de la víctima, los hampones lograron escapar del lugar.

CRIMINALIDAD EN SULLANA

La inseguridad ciudadana cobró una vida en la ciudad de Sullana (Piura) este último 21 de marzo. La víctima fue el abogado Manuel Gonzalo Chinchay Labrín de 62 años, quien se encontraba al anterior de su camioneta.

El hecho ocurrió en el asentamiento humano José Carlos Mariátegui, calle Santa Elena, en la urbanización López Albújar, segunda etapa de la zona, donde Chinchay fue interceptado por dos individuos a bordo de una moto, quienes le dispararon en la cabeza y en el pecho produciendo su muerte inmediata.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina