Nacionales

Sullana: madre y padrastro son acusados de matar a una bebé

Los sospechosos fueron detenidos por la Policía Nacional y deberán responder por las agresiones que cobraron la vida de la bebé.
Sullana: madre y padrastro son acusados de matar a una bebé

Una bebe de un año y once meses murió en extrañas circunstancias en Sullana, Piura. Foto: Captura

Una bebe de un año y once meses murió en extrañas circunstancias en Sullana, Piura. Foto: Captura
21:45 horas - Jueves, 24 Agosto 2023

Una bebe de un año y once meses murió en extrañas circunstancias en Sullana, Piura. Las autoridades señalan a su madre y padrastro como los principales sospechosos del fallecimiento de la menor.  

La necropsia reveló que la bebé presentaba lesiones en el corazón, intestinos y ruptura en el cráneo. Las autoridades del Ministerio Público sospechan que la niña habría sido violentada físicamente.

[Lee también: Cusco: roban cadáver de bebé de cementerio]

Medios locales informaron que la madre se acercó a un hospital con la menor por un supuesto caso de asfixia. Posteriormente, habría entrado en contradicción con la versión propiciada por el padrastro. 

Ambos se encuentran en condición de detenidos, mientras duren las investigaciones del Ministerio Público. Los hechos ocurrieron en el centro poblado de Mallaritos, en el distrito de Marcavelica. 

En tanto, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables brinda asistencia a la familia de la víctima.

NOTICIAS RELACIONADAS

Celia Esquivel acudió al cementerio Sol de Oro, en el distrito de San Sebastián, en Cusco, para llevar flores a su bebé el último domingo 20 de agosto, Dia del Niño. Sin embargo, al llegar al camposanto se dio con la sorpresa de que la tumba del menor había sido profanada y el cadáver de su hijo ya no estaba.

La afligida madre pidió apoyo a las autoridades para que le devuelvan el cuerpo de su niño que solo tenía ocho meses cuando falleció, hace un mes.

"Por favor, si alguien tiene algún indicio, una sospecha, algo que hayan visto cómo han profanado la tumba de mi hijo”, dijo un consternada Cecilia Esquivel.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina