Nacionales

Sismo: sepa las dificultades que sortearon los jugadores del Unión Comercio

Equipo viajaba desde San Martín a Huancayo para cumplir su compromiso en la Liga profesional de fútbol.
7:33 horas - Lunes, 27 Mayo 2019

Los jugadores fútbol del equipo de Unión Comercio, de Nuevo Cajamarca, pasaron un gran susto tras el sismo que sacudió gran parte de nuestra selva peruana este último domingo.

Los miembros del equipo de Primera División se trasladaban en bus a Tarapoto con el objetivo de abordar un avión que les permita llegar a jugar contra el Sport Huancayo, cuando notaron que las vías estaban bloqueadas por los derrumbes.

[Lee también: Cae granizada en La Oroya por 30 minutos]

Ante las caídas de rocas y tierra que cubrió algunos tramos de la carretera Fernando Belaunde Terry, los deportistas debieron abandonar el vehículo para caminar por espacio de 40 minutos y poder hacer el trasbordo respectivo para llegar al aeropuerto.

Sin embargo, ante las complicaciones debido al sismo, el cotejo que debieron jugar el domingo a las 8 de la noche se postergó para hoy lunes en el mismo horario. 

Los poderosos del Altomayo necesitan escalar en la tabla de posiciones, en este momento se encuentran debajo de los huancaínos en el torneo de fútbol profesional peruano con apenas 14 puntos y su compromiso de hoy es ganar.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina