Nacionales

Senamhi registra temperaturas próximas a los 28 °C en Lima norte y Lima este

Senamhi también informó que continuarán las lluvias de moderada a extrema intensidad en la selva peruana.
CALOR EN LIMA
13:41 horas - Miércoles, 22 Noviembre 2023

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) informó que este miércoles 22 de noviembre varios distritos de la capital reportan temperaturas próximas a los 28 °C. 

Pese a que Lima Metropolitana amaneció con cobertura nubosa e, incluso, en algunos distritos presentó ligeras lloviznas, pasado el mediodía el brillo solar se hizo presente en todo su esplendor sobre todo en los distritos de Lima norte. 

[Lee también: Julio Velarde: tasa de interés subiría con nuevo retiro de AFP]

"Lima: distritos al norte de la capital reportan temperaturas próximas a los 28 °C. Se esperan condiciones similares durante las siguientes horas conforme al pronóstico", indicó Senamhi en su cuenta de X (antes Twitter). 

Los distritos que presentan valores de temperatura de 25 ° C a más son San Martín de Porres, Carabayllo, Puente Piedra, San Juan de Lurigancho, entre otros. 

TEMPERATURA EN LIMA

Los distritos de Lima Norte no son los únicos. La Estación del Senamhi ubicada en La Molina alcanzó una temperatura diurna de 27.8 °C

Senamhi había advertido que hasta fines de noviembre los días iban a comenzar a ser más cálidos y que las temperaturas iban a estar por encima de sus valores normales hasta fines de noviembre. 

SENAMHI ANUNCIA LLUVIAS INTENSAS EN LA SELVA PERUANA

Senamhi anunció que entre el miércoles 22 al 23 de noviembre continuarán las lluvias de moderada a extrema intensidad en la selva. 

"Estas precipitaciones estarán acompañadas de descargas eléctricas y ráfagas de viento con velocidades superiores a los 45 km/h. El miércoles 22 de noviembre, se prevén acumulados de lluvia cercanos a los 45 mm/día en la selva norte, alrededor de los 60 mm/día en la selva centro y valores por encima de los 55 mm/día en la selva sur", indicó la institución.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina