Nacionales

Senamhi: este es el pronóstico del clima para hoy y los próximos días

En el segmento “El Tiempo” en TVPerú, el Senamhi también precisó que hasta el 8 de junio se presentará el descenso de temperatura nocturna en la sierra centro y sur.
EL TIEMPO - SENAMHI

Cerca del mediodía, hay probabilidad de brillo solar.

Cerca del mediodía, hay probabilidad de brillo solar.
8:46 horas - Miércoles, 7 Junio 2023

Las temperaturas en Lima y en gran parte de la zona costera continuarán altas hasta el 15 de junio, informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú.

En el espacio El Tiempo de TVPerú Noticias,  Kelita Quispe, subdirectora de predicción meteorológica del Senamhi, reiteró que tendremos un otoño más cálido usual. "En junio, las temperaturas mínimas o las nocturnas deberían estar cercanas a los 15°, pero están más altas. Hemos llegado a los 22°", señaló. 

Este miércoles 7 de junio amaneció con nubosidad, pero se despejará con el transcurrir de las horas. Cerca del mediodía, hay probabilidad de brillo solar. 

Las temperaturas en distritos como Jesús María, San Borja, Chorrillos tendrán valores de 22°. Mientras que, en Santa Anita estará alrededor de 22° y La Molina en 20°

CLIMA EN LA SIERRA

Senamhi informó que se espera lluvia de ligera a moderada intensidad de forma localizada con descargas eléctricas y ráfagas de viento en la sierra norte.

Hasta el 8 de junio se presentará el descenso de la temperatura nocturna en la sierra centro y sur. Crucero Alto, en Arequipa, registró helada meteorológica, -8.2 °C de temperatura nocturna. 

CLIMA EN LA SELVA

"Se espera lluvia/chubascos localizados de moderada intensidad acompañadas de descargas eléctricas principalmente en la selva norte", reportó el Senamhi en sus redes sociales.
 

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina