Nacionales

San Juan de Lurigancho: balacera en los exteriores de una pollería deja dos muertos

Al menos dos muertos y un herido dejó un ataque de un grupo de delincuentes a una pollería en San Juan de Lurigancho.
pollería en San Juan de Lurigancho

El ataque a una pollería de San Juan de Lurigancho también dejó una persona herida. Foto: Captura.

El ataque a una pollería de San Juan de Lurigancho también dejó una persona herida. Foto: Captura.
12:21 horas - Lunes, 22 Julio 2024

Al menos dos muertos y un herido dejó un ataque de un grupo de delincuentes a una pollería ubicada en la avenida río Nilo, en el asentamiento humano Bayóvar, en el distrito limeño de San Juan de Lurigancho.

Según informaron los testigos, se trataría de un enfrentamiento entre bandas criminales. Los delincuentes dispararon hasta más de 13 veces y luego huyeron del lugar a pie.

[Lee también: La Victoria: delincuentes roban hotel y se llevan las ganancias del día]

Testigos señalaron que la víctima seria parte de otra banda rival y que se enfrentaban por el dominio de la zona por la cobra de cupos a locales comerciales, empresas de mototaxis y venta al público.

Uno de los fallecidos fue identificado como Jeremy Marcatinco Padilla, de 21 años, y el otro es un menor de 17 años. El ataque también dejó un herido identificado como Arón Onofre, de 18 años.

Hasta el lugar llegaron serenos del distrito, el personal de criminalística de la Policía Nacional y del Ministerio Público para realizar las diligencias correspondientes. El caso quedó a cargo de la comisaría de Santa Isabel.

Los vecinos de la zona mencionaron que el sector Huáscar es muy peligrosa y no cuenta con seguridad ni presencia policial.

OTRAS NOTICIAS EN SAN JUAN DE LURIGANCHO

En San Juan de Lurigancho, un hombre fue asesinado mientras cenaba con su pareja en un puesto de comida ambulante en la calle Ampuero de las Infantas.

Julio César Gonzales Marca y su esposa aparecen tranquilamente sentados en las imágenes captadas por cámaras de seguridad, sin imaginar lo que ocurriría minutos después. 

Ahí se observa a un hombre que habla por teléfono celular, se aleja brevemente y luego regresa para disparar por la espalda a Gonzales Marca. La víctima intenta escapar, pero el asesino lo persigue y le dispara hasta en dos ocasiones, mientras su esposa y la vendedora de comida se resguardan bajo una mesa, temerosas de ser alcanzadas por las balas.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina