Nacionales

Ricardo Gareca anuncia lista de convocados para duelos ante Paraguay y Brasil

Perú enfrentará a Paraguay y Brasil en la primera fecha doble por la clasificación al mundial Qatar 2022.
12:25 horas - Viernes, 25 Septiembre 2020

El DT de la Selección PeruanaRicardo Gareca, brindó este viernes la lista de 30 convocados con el que afrontará la fecha doble inicial de las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022 ante Paraguay (8 de octubre) y Brasil (13de octubre). En la lista, destaca la presencia de Raziel García, David Dioses y Aldair Rodríguez. También se encuentran los habituales Jefferson Farfán, Renato Tapia, Edison Flores, Miguel Traucco, Luis Advíncula y Pedro Gallese, quienes son los referentes.

Gareca usó las redes sociales de la Selección para dar a conocer la lista y brindar una conferencia de prensa donde dio detalles sobre sus decisiones con respecto a la conformación de la lista. 

[Lee también: Aldair Rodríguez: "Sería bonito jugar las Eliminatorias con Perú”]

Asimismo, tambíen dio alcances sobre cómo afrontará la blanquirroja la primera jornada doble de las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022.

Para los encuentros de las eliminatorias solo podrá inscribir a 23 jugadores por reglamento FIFA, el resto podrá trabajar con el grupo pero quedará a la expectativa ante cualquier requerimiento del comando técnico. 

La escuadra peruana empezará los entrenamientos el lunes 28 de setiembre, en la Villa Deportiva Nacional (Videna) y el viaje del equipo a Asunción, está programado para el miércoles 7 de octubre. Un día después enfrentará a Paraguay, a las 18:30 horas.

Despúes de este cotejo, regresarán a Lima para prepararse ante Brasil, partido pactado para el 13 de octubre, a las 19:00 horas en el Estadio Nacional.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina