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Repsol: demanda de Indecopi es infundada, improcedente e incongruente

“El coste de la contención, limpieza y remediación del litoral ha sido asumido desde el primer momento por Repsol”, aseguró la empresa mediante un comunicado.
17:39 h - Sáb, 14 Mayo 2022

Mediante un comunicado, la empresa Repsol respondió a la demanda presentada por el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi), asegurando que es “infundada, improcedente e incongruente”.

Además, señaló que “no atiende a las causas del derrame, ni a las labores de limpieza y remediación ya completadas por Repsol”.

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Añadió que el costo de la contención, limpieza y remediación del litoral ha sido asumido desde el primer momento por la compañía. “El importe global de esas partidas se situaría en el entorno de los 150 millones de dólares americanos”, dijo.

Afirmó que todas las acciones demuestran el compromiso de Repsol con la sociedad peruana y la voluntad de devolver al litoral su estado original, “con las máximas garantías y en el menor tiempo posible, a pesar de no haber sido los causantes del derrame”.


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