Nacionales

Reniec atenderá sin previa cita a nivel nacional desde el 04 de octubre

Jefa nacional de la institución manifestó que la decisión se tomó tras evaluar la situación sanitaria en el país y la cantidad de trabajadores de la institución vacunados.
12:37 horas - Miércoles, 29 Septiembre 2021

Desde el lunes 4 de octubre, el Registro Nacional de Identidad y Registro Civil (Reniec), atenderá en sus diferentes locales a nivel nacional sin previa cita a quienes quieran renovar u obtener un nuevo documento de identidad.

La jefa nacional del Reniec, Carmen Velarde Koechlin, manifestó que la decisión se tomó tras evaluar la situación sanitaria en el país y la cantidad de trabajadores de la institución vacunados.

[Lee también: Ministerio de Defensa entregó ayuda humanitaria a siete ollas comunes de Lurigancho-Chosica]

La funcionaria, afirmó que la atención será en horario corrido de 8:45 de la mañana a 4:45 de la tarde y recordó que, en todos los locales habilitados en el país, se mantienen los protocolos de bioseguridad.

“No solo medimos la temperatura cada dos horas, también hacemos desinfección de locales con amonio cuaternario y a pesar de que nos encontramos en varias zonas mejorando la pandemia podríamos ya levantar las pruebas antígenas a nuestros colaborares”, puntualizó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina