Nacionales

Reniec atenderá pese a huelga de sindicato trabajadores

Del 1 al 4 de diciembre, solo se haría entrega de DNI ya tramitados.

Foto: Andina

Foto: Andina
9:49 horas - Jueves, 1 Diciembre 2022

El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) ha anunciado que, pese a la huelga anunciada por trabajadores de la entidad, los 197 centros de la institución brindarán atención al público del 1 al 4 de diciembre, aunque solo para entrega de DNI ya tramitados.

Reniec anuncia que, quienes tengan pendiente el recojo de sus documentos de identidad, podrán acercarse a cualquiera de sus oficinas habilitadas en el horario de 8:45 a.m. a 4:45 p.m. el jueves 1 y viernes 2 de diciembre.

[Lee también: ODPE Huarochirí coordina acciones múltiples con sus 44 oficinas distritales para elecciones de este 4 de diciembre]

Por otro lado, los días sábado 3 y domingo 4, Reniec atenderá de 8:15 a.m. a 12:45 p.m. exclusivamente en las 9 regiones que irán a una segunda vuelta electoral, siendo estas: Amazonas, Cajamarca, Callao, Cusco, Lambayeque, Lima (provincias), Moquegua, Pasco y Piura.

El Sindicato de Trabajadores de Reniec (Sintrareniec) anunció una huelga indefinida desde el 1 de diciembre. Al respecto, la entidad anuncia que se encuentra participando en reuniones con el Servicio de Conciliaciones del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) a fin de llegar a un acuerdo con el gremio.

Para ver la relación de centros habilitados, puede ingresar a la página web y redes sociales de la entidad o hacer click aquí.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina