Nacionales

Región Loreto no supera 80% de población vacunada contra el COVID-19

El jefe de atención primaria de EsSalud afirmó que ello se debe a que todavía existe una brecha muy amplia para inmunizar a las personas en el interior de la región como las comunidades indígenas donde no se logrado una cobertura adecuada para completar las dosis contra el coronavirus.


8:42 horas - Miércoles, 4 Mayo 2022

El jefe de atención primaria de EsSalud, Jehoshua López, manifestó que la región Loreto no supera el 80% de población vacunada con la tercera dosis contra el COVID-19. Además, afirmó que esto se debe a que todavía existe una brecha muy amplia para inmunizar a las personas en el interior de la región como las comunidades indígenas donde no se logrado una cobertura adecuada para completar las dosis contra el coronavirus.

De otro lado, aseguró que hay poca afluencia de personas en los centros de vacunación de la ciudad de Iquitos. Ese es el panorama que se aprecia en el estadio Max Agustin, en donde están vacunando con la cuarta dosis a las personas vulnerables y adultos mayores, y también inmunizan a las personas rezagadas.

Más noticias de Nacionales

Peruano opina