Nacionales

Reabren Comisaría PNP de Macusani en Puno

Dependencia policial funcionará de manera transitoria en unos ambientes de la Municipalidad Provincial de Carabaya.

Mininter

Mininter
15:38 horas - Domingo, 9 Abril 2023

Autoridades policiales y locales reabrieron la Comisaría PNP de Macusani, en una ceremonia realizada esta mañana en la provincia de Carabaya, en la región Puno.

La dependencia policial funcionará de manera transitoria en un local denominado Centro Cívico de la Municipalidad Provincial de Carabaya, ubicado en la Plaza 28 de Julio de la ciudad de Macusani.

[Lee también: Programa de Recompensas ofrece hasta S/ 50,000 por requisitoriados por feminicidio]

A la ceremonia de reapertura de dicha comisaría asistieron el jefe de la X Macro Región Policial Puno, Gral. PNP Enrique Felipe, y el alcalde provincial de Carabaya, Edmundo Cáceres, así como policías, funcionarios ediles y público en general.

Un total de 30 efectivos de la Unidad de Servicios Especiales de Juliaca brindaron seguridad a quienes participaron de esa ceremonia de reapertura.

Cabe recordar que el local donde funcionaba la Comisaría PNP de Macusani sufrió un atentado en enero de este año por parte de un grupo de personas, durante las manifestaciones registradas en Puno.

La mayoría de vecinos de la zona se mostraron satisfechos con la reapertura de la dependencia policial y mostraron su disposición a colaborar con el trabajo de los efectivos que están enfocados en garantizar el orden y la seguridad de toda la población.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina