Nacionales

Pucallpa: campeón de fisicoculturismo 2013 fue asesinado a tiros

Policía esta tras los pasos de dos desconocidos que acabaron con la vida de Raúl Tang Koo a quien le dispararon 4 balazos.
16:11 horas - Jueves, 28 Noviembre 2019

En Pucallpa, el campeón nacional de fisicoculturismo 2013, Raúl Tang Koo, conocido como Tawa, fue asesinado a balazos por dos presuntos extranjeros cuando se encontraba al interior de su gimnasio.

La Policía esta tras los pasos de dos desconocidos que haciéndose pasar por clientes ingresaron al segundo piso de su local deportivo para dispararle 4 balazos, señaló Percy Ríos, amigo de la víctima.

[Lee también:  Cusco: despiste de bus deja siete muertos]

Cuando los delincuentes ingresaron al gimnasio de la cuadra 5 del jirón Salaverry eran alrededor de las 6 de la mañana y ya había algunos deportistas haciendo su rutina de entrenamientos, indicó.

Según algunos testigos, un sujeto salió corriendo del gimnasio y abordó una motocicleta para huir del lugar. Es lo que se ve además en una serie de videos que la policía tiene en su poder para poder determinar la identidad de los asesinos, aseguró Ríos.

Agentes de serenazgo trataron de auxiliar al deportista quien debido a sus heridas no pudo llegar con vida al hospital de la ciudad.

Los peritos de criminalistica que también llegaron al gimnasio Tawa Gym comenzaron a investigar el hecho para determinar si se trató de un asalto o un ajuste de cuentas. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina