Nacionales

Primera dama y ministra de la Mujer supervisaron acciones por denuncia de violación grupal de una menor en Huancayo

PNP detuvo a 5 jóvenes acusados por el presunto abuso sexual de una niña, quien habría sido interceptada cuando regresaba de visitar a un familiar.
19:41 horas - Jueves, 13 Octubre 2022

La primera dama, Lilia Paredes, acompañada de la ministra de la Mujer, Claudia Dávila, llegaron a la ciudad de Huancayo para supervisar las acciones en torno a la denuncia por violación en grupo de una menor de 11 años.

Mientras tanto la Policía Nacional (PNP) detuvo en la citada ciudad a 5 jóvenes acusados por el presunto abuso sexual de la niña, quien habría sido interceptada cuando regresaba de visitar a un familiar.

[Lee también: Pucallpa: PNP investiga video de encapuchados con armas que amenazan a delincuentes]

La policía intervino a cuatro adultos y un adolescente de 16 años dentro de una vivienda abandonada, donde se habría cometido el abuso. Los agentes llegaron al lugar tras la denuncia realizada por la madre.

Durante la acción, la policía encontró en el lugar pastillas y bebidas alcohólicas, que de acuerdo a las primeras investigaciones hechas fueron usadas por estas personas mientras cometían el acto infame.

Según la Defensoría del Pueblo de Junín dos de los investigados fueron liberados por disposición del Ministerio Público, mientras que para los otros dos mayores se programó una audiencia de prisión preventiva. En tanto, el adolescente fue internado de manera preventiva en un centro juvenil. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina