Nacionales

Presidente Vizcarra participó del lanzamiento de la campaña "Volver"

El mandatario Martín Vizcarra estuvo acompañado por la primera dama, Maribel Díaz, y los ministros de Cultura (Alejandro Neyra) y Comercio Exterior y Turismo (Rocío Barrios).
19:18 horas - Sábado, 17 Octubre 2020

El presidente de la República, Martín Vizcarra, lideró ceremonia por el lanzamiento de la campaña 'Volver', la cual busca sensibilizar a los ciudadanos sobre la reactivación del turismo de manera gradual, responsable y sostenible durante la pandemia por el nuevo coronavirus.

El evento se realizó desde el Circuito Mágico del Agua en el Cercado de Lima, en donde el jefe de Estado estuvo acompañado por la primera dama, Maribel Díaz, y los ministros de Cultura (Alejandro Neyra) y Comercio Exterior y Turismo (Rocío Barrios).

[Lee también: Bono Familiar Universal: consulta si eres beneficiario, cuándo y cómo cobrar el bono de 760 soles]

Además, se presentó un videoclip realizado especialmente para la campaña del Gobierno, en donde aparecen ocho artistas nacionales que entonan la popular canción de Pedro Suárez-Vértiz, 'Cuando pienses en volver'.

"Antes de invitar al mundo a conocer lo maravilloso que es el Perú, los propios peruanos debemos conocer sus maravillas, su folclore, su gastronomía. El Perú es inmenso e inacabable para conocerlo. Nosotros mismos, a través del turismo interno, podemos generar una reactivación importante de la economía", indicó el presidente Vizcarra Cornejo.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina