Nacionales

Presidente Sagasti señala que es fundamental fortalecer multilateralismo y cooperación internacional

El jefe de Estado participó de manera virtual en sesión Diálogo de Líderes del P4G Summit y en ceremonia de clausura de la Adopción de la Declaración de Seúl.

Presidencia de la República

Presidencia de la República
19:25 horas - Lunes, 31 Mayo 2021

El presidente, Francisco Sagasti, invocó a la comunidad internacional a actuar de forma solidaria y conjunta como una forma de fortalecer el multilateralismo y la cooperación internacional, que constituyan un compromiso para la acción efectiva.

El mandatario participó de manera virtual en la sesión Diálogo de Líderes del P4G Summit y en la ceremonia de clausura de la Adopción de la Declaración de Seúl, como parte de la Cumbre P4G de Seúl, indicó la Presidencia de la República a través de las redes sociales.

[Lee también: Arzobispo de Lima rinde homenaje a víctimas de ataque en el Vraem]

“Somos una sola humanidad, compartimos un planeta y destino común. Cada país y actor, en especial los gobiernos, tienen la obligación moral de preservarlo para sus habitantes y futuras generaciones con inclusión, tolerancia y respeto. No podemos defraudarlos”, aseveró el presidente.

El jefe de Estado remarcó que en la actualidad existe la necesidad de fortalecer el multilateralismo y la cooperación internacional, que constituyan un compromiso para la acción efectiva.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina