Nacionales

Presidente Sagasti saluda a maestros por su día: gracias por formar a los futuros ciudadanos del Perú

Hoy se iniciará la vacunación contra el COVID-19 a docentes de zonas rurales; por dicha razón, el mandatario Francisco Sagasti llegará a Ayacucho para supervisar dicha actividad en el colegio Mariscal Cáceres de Huamanga.
8:31 horas - Martes, 6 Julio 2021

El presidente de la República, Francisco Sagasti, envío un afectuoso saludo y reconocimiento por su labor a los miles de docentes del Perú con motivo del Día del Maestro que se celebra todos los 6 de junio.

“Mi saludo, respeto y reconocimiento a los docentes del Bicentenario en esta fecha tan significativa para el magisterio”, expresó a través de su cuenta de Twitter.

[Lee también: Minsa reporta 2 066 677 contagiados y 193 389 fallecidos por COVID-19 durante pandemia]

Además, agradeció a los docentes por su compromiso con el progreso de la formación y por instruir a millones de ciudadanos en el país. “Muchas gracias por su compromiso con el desarrollo de la educación y por formar, día a día, a los futuros ciudadanos del Perú”, dijo.  

Es importante mencionar que hoy Sagasti Hochhausler supervisará la vacunación de docentes de zonas rurales en el colegio Mariscal Cáceres de Huamanga, en la región Ayacucho.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina