Nacionales

Presidente Sagasti lamenta muerte de pilotos y tripulantes que iban a bordo de helicóptero de la PNP

El jefe de Estado expresó asimismo sus sentidas condolencias a los familiares de los valerosos policías que velaban por la seguridad nacional.

Andina

Andina
19:15 horas - Viernes, 21 Mayo 2021

El presidente de la República, Francisco Sagasti, lamentó profundamente la pérdida de vida de los pilotos y tripulantes que se hallaban a bordo del helicóptero de la Policía Nacional (PNP), accidentado en Puno.

"En nombre del Gobierno, expreso mis sentidas condolencias a sus familiares", manifestó el jefe de Estado a través de su cuenta en Twitter, luego de conocer la fatal noticia. 

[Lee también: PNP reporta el hallazgo de cadáveres del personal que iba a bordo de helicóptero accidentado en el Manu]

Asimismo, el mandatario indicó que el país honra la memoria de estos valerosos policías que velaban por nuestra seguridad.

Según informó el Comando de la Policía Nacional, el helicóptero se accidentó el 19 de mayo en la jurisdicción de la Reserva Nacional del Manu, al noroeste del distrito de San Gabán, en Puno.

Personal especializado en operaciones de rescate encontró este viernes a las víctimas.

Se trata del mayor Jaime Pomar Pérez (piloto), el teniente Cristhian Acosta Vásquez (copiloto), y los suboficiales Harrison Ccasani, Edgar Núñez Espinoza y Juan Oré Chávez.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina