Nacionales

Presidente Sagasti irá a las regiones de Junín y Pasco para cumplir una agenda de trabajo

El mandatario Francisco Sagasti señaló que en la base Mazamari recibirá un informe completo sobre la tragedia en el Vraem por parte del jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, general César Astudillo.
9:25 horas - Jueves, 27 Mayo 2021

El presidente de la República, Francisco Sagasti, llegará a las regiones de Junín y Pasco para cumplir una agenda de trabajo. Señaló que llegará a la base Mazamari donde recibirá un informe completo sobre la masacre terrorista en el Vraem.

La primera tarea es encontrarme con el jefe del Comando Conjunto, general Astudillo, que me está esperando allá (base Mazamari) para darme una información completa sobre la terrible tragedia del domingo pasado”, declaró para TVPerú.

[Lee también: Gobierno anuncia inmovilización obligatoria para el Día del Padre y en Arequipa este 29 y 30 de mayo]

Luego, el mandatario indicó que viajará a Oxapampa para realizar una inspección del programa Trabaja Perú, “que emplea a personas sin recursos y que auspicia el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo”.

“Tendremos, también, una reunión de trabajo, como siempre lo hago con todos los gobernadores de la región centro del Perú”, agregó.

Por último, el presidente Francisco Sagasti añadió que estará presente y será testigo de la firma del convenio de Gobierno a Gobierno para la supervisión de la construcción de la nueva Carretera Central.  

“Será la Carretera Central Daniel Alcides Carrión, se le ha dado ese nombre en homenaje al mártir de la medicina peruana y a todo el personal de salud que ha trabajado en primera línea en la lucha contra la pandemia”, dijo.  



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina