Nacionales

Presidente Sagasti: estamos realizando las coordinaciones para reiniciar las clases presenciales

El mandatario Francisco Sagasti señaló que esta medida se dará tan pronto sea posible y las condiciones de la pandemia por el COVID-19 lo permitan. “Lo haremos de manera progresiva”, dijo.
10:02 horas - Martes, 23 Marzo 2021

El presidente de la República, Francisco Sagasti, informó que se están realizando las coordinaciones para reiniciar las clases presenciales. Sin embargo, esta medida se dará cuando las condiciones de la pandemia por el COVID-19 lo permitan.

“Estamos realizando las coordinaciones para, tan pronto sea posible y las condiciones de la pandemia lo permitan, reiniciar las clases presenciales. Lo haremos de manera progresiva, declaró.

[Lee también: Presidencia: mandatario Sagasti no autorizó ni dio su consentimiento para vacunación de la exministra Astete]

El mandatario llegó a la región Apurímac para supervisar la entrega de tabletas pedagógicas a los estudiantes y docentes del colegio Micaela Bastidas, en Curahuasi. Además, señaló que a la fecha ya se ha repartido el 60% de todos los equipos adquiridos por el Gobierno.

“Para este fin de semana esperamos repartir en todas las unidades educativas estas tablets y terminaremos el proceso el día 7 de abril”, agregó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina