Nacionales

Presidente Sagasti entrega más de 17 mil dosis de la vacuna contra el COVID-19 a Cusco

“La llegada de más dosis de vacunas nos permite avanzar con la inmunización en las regiones del país”, declaró el presidente de la República, Francisco Sagasti.
8:00 horas - Jueves, 29 Abril 2021

El presidente de la República, Francisco Sagasti, junto con el ministro de Salud, Óscar Ugarte, la titular de Comercio Exterior y Turismo, Claudia Cornejo, y el ministro del Ambiente, Gabriel Quijandría, hace entrega de 17 550 dosis de vacunas de Pfizer al gobernador regional de Cusco, Jean Paul Benavente.

La llegada de más dosis de vacunas nos permite avanzar con la inmunización en las regiones del país. Hoy nos dirigimos al Cusco para entregar 17 550 dosis de Pfizer. El trabajo articulado, la logística y la confianza y esperanza nos motiva a seguir adelante”, escribió el mandatario.

[Lee también: Nuevo lote de 200 mil vacunas de Pfizer contra el COVID-19 llegó al Perú]

El mandatario señaló, a través de su cuenta de Twitter, que estas dosis están destinadas a los adultos mayores. Además, informó que en dicha región cumplirá con una agenda de trabajo, la cual iniciará con la entrega de las vacunas Pfizer.

Supervisará, también, el programa de vacunación, luego se dirigirá a Challabamba donde liderará la suscripción del Acuerdo de Conservación del Manu entre el Minam, a través del Sernanp, la empresa Amarumayu y la Asociación de Agroexportadores Ukumari Paucartambo, y por último, se reunirá con el gobernador regional de Cusco, Jean Paul Benavente.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina