Nacionales

Presidente Martín Vizcarra ratificó que no será candidato en las elecciones del 2021

El presidente de la República, Martín Vizcarra, indicó que las elecciones generales se tienen que llevar a cabo en abril de 2021.
20:58 horas - Martes, 14 Abril 2020

El presidente de la República, Martín Vizcarra, indicó que las elecciones generales serán en abril del 2021 y no será candidato. Esta declaración la brindó durante la conferencia de prensa donde se dio un informe sobre las medidas adoptadas contra el COVID-19.

"Lo digo con claridad y enfático que las elecciones generales se tienen que llevar a cabo en abril del año 2021, porque el problema ya estará superado en ese momento y será posible llevar a cabo las elecciones", mencionó Vizcarra.

[Lee también: ¿Cuáles son las regiones del Perú con el mayor número de infectados por COVID-19?]

Asimismo, el mandatario Martín Vizcarra ratificó que no será candidato presidencial. "Yo cumplo lo que está establecido en la ley y cumplo también mi palabra siempre, por eso es que todas las decisiones que tomo como presidente y Gobierno nunca son pensando en qué ventaja podría tener en una futura elección que no voy a participar". 

En la misma línea, el presidente de la República agregó que "serán unas elecciones limpias donde los peruanos elijan al presidente que realmente requiere nuestro país". 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina