Nacionales

Presidente de la CCL: “Sector privado está dispuesto a apoyar en la vacunación”

“De poder conseguir las vacunas de manera privada, obviamente estamos dispuestos a juntarnos y ver la posibilidad de traerlas y aplicarlas”, señaló el titular de la Cámara de Comercio de Lima, Peter Anders.
13:30 horas - Viernes, 26 Febrero 2021

El presidente de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), Peter Anders, señaló que el sector privado está dispuesto a apoyar en el proceso de vacunación contra el nuevo coronavirus al Gobierno de transición y de emergencia.

“El sector privado está dispuesto a participar en el tema de la vacunación, de poner sus locales a disposición. (…) El asunto está en si los privados importan o no vacunas”, declaró para TVPerú Noticias.

[Lee también: Minsa reporta 1 308 722 contagiados y 45 903 fallecidos por COVID-19 en el país]

Explicó que, si en algún momento fuera factible que los privados traigan vacunas, “se podría hacer respetando los cronogramas que da el Gobierno. El asunto en este momento es conseguir vacunas y ese es el problema donde está atrapado el Gobierno”.

“Es tarea del Gobierno proveernos de estas vacunas en estos momentos, los fabricantes venden solo a Gobiernos. De poder conseguir las vacunas de manera privada, obviamente estamos dispuestos a juntarnos y ver la posibilidad de traerlas y aplicarlas”, dijo.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina