Nacionales

Presidente Castillo sostuvo que es necesario el diálogo para impulsar obras en favor de los ciudadanos

Mandatario expresó fraternal saludo a hombres y mujeres de Tacna ratificando compromiso de seguir trabajando para el desarrollo, la reactivación económica, la educación, la salud y sobre todo la agricultura.

Presidencia de la República

Presidencia de la República
19:58 horas - Miércoles, 17 Agosto 2022

El presidente Pedro Castillo señaló que es necesario articular y dialogar en democracia para impulsar obras en favor del país y de sus ciudadanos.

Durante la actividad desarrollada en Palacio de Gobierno por el 93 aniversario de la reincorporación de Tacna al Perú, el jefe de Estado reiteró que las puertas de Palacio de Gobierno siempre estarán abiertas al pueblo y sus autoridades.

[Lee también: Presidente Castillo participó en actividad cultural por el 93° aniversario de reincorporación de Tacna al Perú]

En la cita, el mandatario expresó su fraternal saludo a los hombres y mujeres de Tacna y ratificó su compromiso de seguir trabajando para el desarrollo, la reactivación económica, la educación, la salud y sobre todo la agricultura. 

"Así debemos constituirnos como país, defendiendo siempre los intereses de la Patria por encima de cualquier circunstancia" indicó el presidente al saludar a hombres y mujeres de la ciudad heroica, quienes nunca se doblegan ante las adversidades.

Ante quienes llegaron a la sede del Ejecutivo, Castillo Terrones informó que de enero a mayo de este año, "Pronatel ejecutó inversiones por más de S/4 millones en el despliegue de fibra óptica para que más tacneños accedan a internet. Tenemos grandes avances multisectoriales en Tacna".

El mandatario concluyó su mensaje citando al historiador Jorge Basadre: "Perú es un problema, pero también es una posibilidad. Y esa posibilidad es la luz de nuestro gobierno. No nos doblegaremos ante nadie".



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina