Nacionales

Presidente Castillo se reúne con dirigentes y microempresarios de Gamarra

El evento se realiza en Palacio de Gobierno y tiene como propósito la búsqueda de soluciones a los problemas que padecen los micro, pequeños y medianos empresarios.
14:14 horas - Jueves, 5 Mayo 2022

El presidente de la república, Pedro Castillo, se reúne hoy con más de 100 microempresarios y dirigentes del emporio comercial de Gamarra.

El evento se realiza en Palacio de Gobierno y tiene como propósito la búsqueda de soluciones a los problemas que padecen los micro, pequeños y medianos empresarios ubicados en el emporio comercial textil más grande del país.

[Lee también: Parlamento aprueba nuevo retiro de fondos de las AFP hasta por 4 UITs]

Entre los temas de agenda figuran la reactivación económica integral y sostenible de dicho emporio comercial, así como la internacionalización de las MIPYMES.

Participarán de este encuentro, el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Roberto Sánchez; el ministro de Desarrollo Agrario y Riego, Oscar Zea; el ministro de la Producción, Jorge Prado, y el de Economía y Finanzas, Oscar Graham.

También participarán la viceministra de Comercio Exterior, Ana Cecilia Gervasi Díaz y el viceministro de Mype e Industria, Luis Martin Mesones Odar. Además, el alcalde la Victoria Luis Gutiérrez y representantes internacionales entre ellos la directora de la APIC Misión comercial de Ecuador, Valeria Mezarina, además del director de APIC- Misión Chile, Walter Bobadilla.

Por su parte, entre los representantes de Gamarra figuran: la Asociación de empresarios de Gamarra, empresarios del Parque Cánepa, la Asociación de exportadores de Gamarra y la Asociación Peruana de Industriales Confeccionistas.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina