Nacionales

Presidente Castillo ratifica que no habrán decisiones arbitrarias ni unilaterales en su Gobierno

Al clausurar seminario de MIPYMES 2021 - 2022, el jefe de Estado se reafirmó en la búsqueda del diálogo con el sector empresarial y también con las comunidades del país.
21:32 horas - Miércoles, 24 Noviembre 2021

El presidente Pedro Castillo ratificó que no habrán decisiones arbitrarias ni unilaterales en su Gobierno y se reafirmó en la búsqueda del diálogo con el sector empresarial y también con las comunidades del país. 

El jefe de Estado al clausurar el seminario Perú MIPYMES 2021 - 2022, en la sede institucional de la Sociedad Nacional de Industrias (SNI) señaló que el tema de la reactivación económica del país es tarea de todos.

[Lee también: PCM: Gobierno reafirma su absoluto e irrestricto respeto a la libertad de empresa]

"El Perú es un país de emprendedores, de hombres honrados, un país pujante y luchador, que está forjando su propio destino", remarcó. Desmintiendo una vez más las versiones dadas en torno a su gestión. "Nos han puesto muchos fantasmas, que vamos a quitar sus casas, chacras. Es totalmente falso", expresó.

Asimismo manifestó que "el Perú ha llegado a su Bicentenario con la urgente necesidad de dejar atrás flagelos como la pobreza, la desigualdad, la inequidad y la corrupción".

"Lo primero que hemos asumido es garantizar la salud y la vida de los compatriotas", refirió. "Hemos vacunado con las dos dosis a más del 60% de la población", añadió. 

Habló también de su condición de rondero y de como se resuelven los problemas, en ese sentido se refirió a las últimas noticias ocurridas en la sede del Ejecutivo. "Los problemas que se dan en Palacio, los tenemos que corregir", subrayó.

"Son enormes los desafíos que tiene el país y enormes los retos compartidos con ustedes, pero estamos sentando las bases para un crecimiento más justo, equitativo, en beneficio de todos los peruanos", aseveró refiriéndose también a la puesta en marcha de la masificación del gas natural.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina