Nacionales

Presidente Castillo cumplirá agenda de trabajo en Pasco y Lima Metropolitana

El jefe de Estado, Pedro Castillo, firmará hoy la autógrafa de la Ley que faculta el retiro extraordinario de los fondos privados de pensiones en el contexto de la pandemia del COVID-19.

Foto: Presidencia Perú

Foto: Presidencia Perú
9:14 horas - Viernes, 20 Mayo 2022

El presidente de la república, Pedro Castillo, cumplirá hoy una agenda de trabajo en Pasco y Lima Metropolitana. Esta información la brindó la Secretaría de Comunicación Estratégica y Prensa de la Presidencia de la República del Perú.

A las 9:25 horas, el jefe de Estado se reunirá con más de 60 representantes de comunidades nativas, yaneshas, ashaninkas y las rondas campesinas. La actividad se realizará en el Complejo Deportivo Grass Sintético Cuarta Etapa, distrito de Constitución, provincia de Oxapampa.

[Lee también: Presidente Castillo firmará este viernes ley que permite retiro de 4 UIT de las AFPs]

Luego, a las 10:35 horas, Castillo Terrones inspeccionará la institución educativa integrada “Los Libertadores”. A las 11:10 horas, sostendrá un encuentro con la población del distrito de Constitución, en la Plaza de Armas de la Cuarta Etapa.

Ya en la capital, desde las 17:00 horas, el presidente Pedro Castillo recibirá al alcalde de Lima Metropolitana, Miguel Romero. La cita está programada para realizarse en Palacio de Gobierno.

Por último, a las 19:00 horas, el mandatario firmará la autógrafa de la Ley que faculta el retiro extraordinario de los fondos privados de pensiones en el contexto de la pandemia del COVID-19.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina