Nacionales

Presidente Castillo cumple hoy agenda de trabajo en San Martín y Ucayali

El jefe de Estado, Pedro Castillo, iniciará sus actividades realizando un breve recorrido por el fundo cafetalero de Santos Acha para evaluar los avances que impulsa el Gobierno Regional de San Martín en el riego tecnificado de café.

Foto: Presidencia Perú

Foto: Presidencia Perú
9:15 horas - Jueves, 13 Octubre 2022

El presidente de la república, Pedro Castillo, realiza hoy una serie de actividades en las regiones San Martín y Ucayali. La agenda oficial la compartió la Secretaría de Comunicación Estratégica y Prensa de la Presidencia de la República del Perú.

A las 09:00 horas, el mandatario realizará un breve recorrido por el fundo cafetalero de Santos Acha para evaluar los avances que impulsa el Gobierno Regional de San Martín en el riego tecnificado de café. Luego, a las 10:00 horas, visitará la granja ganadera de Calzada.

[Lee también: Premier Torres: Denuncia constitucional contra el presidente Castillo es totalmente improcedente]

Según Presidencia, el jefe de Estado, a las 12:00 horas, participará en el intercambio de experiencias del Grupo de Trabajo de Gobernadores por el Clima y los Bosques – GCF Task Force, el cual se realiza en el marco de Encuentro Global por el Clima, la Amazonía y los Bosques Tropicales.

El evento se realizará en el Centro Cultural de Moyobamba. Estarán presentes el gobernador regional de San Martín, Pedro Bogarín Vargas; el director del GCF Task Force, Jason Gray; y la directora de Rainforest Alliance Perú, Patricia Quijandría.

Por último, el mandatario Pedro Castillo inspeccionará obras de mejoramiento del sistema de agua potable y alcantarillado en el Sector 12 del distrito de Manantay, provincia de Coronel Portillo, región Ucayali.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina