Nacionales

Presidente Castillo convoca a la empresa privada a invertir sin temores en el país

Al clausurar foro, el jefe de Estado se sumó al pacto firmado para la construcción de un Perú mejor, más justo e igualitario.

Presidencia de la República

Presidencia de la República
19:24 horas - Jueves, 24 Febrero 2022

El presidente Pedro Castillo convocó a la empresa privada a invertir sin temores y trabajar de la mano para impulsar proyectos de gran importancia para mejorar la calidad de vida de más peruanos en el territorio nacional.

El jefe de Estado estuvo presente en el foro técnico de construcción: "De la reactivación a la modernización del sector construcción", organizado por la Federacion de Trabajadores de Construccion Civil del Perú, CAPECO y Conafovicer.

[Lee también: Jefe de Estado hace llamado a la unidad de los pueblos en el mundo]

En la cita el mandatario señaló que se requiere de la empresa privada para la construcción de nuevos aeropuertos, puertos, hospitales, escuelas y demás infraestructura que permitirá la reactivación económica del país.

Asimismo, Castillo Terrones pidió dejar de lado las diferencias y poner los grandes retos por delante como la lucha contra la pobreza y la corrupción.

Dijo también que se sumaba al pacto para la construcción de un Perú mejor, de esta forma los sectores público y privado, expresemos nuestra apuesta por el desarrollo del país y construir un Perú más justo e igualitario.

Al clausurar el evento, el presidente señaló que está demostrado que se puede administrar un país sin que a economía se quiebre a pesar de la pandemia y del ruido político.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina