Nacionales

Presidente Castillo agradece las muestras de afecto recibidas en su cumpleaños

"Su cariño es un impulso vital que me fortalece aún más para seguir bregando por un país próspero, unido, justo y con reales oportunidades para todos", afirmó el jefe de Estado a través de las redes sociales.

(Foto: Twitter @PedroCastilloTe)

(Foto: Twitter @PedroCastilloTe)
22:08 horas - Martes, 19 Octubre 2021

El presidente de la República, Pedro Castillo, utilizó su cuenta de Twitter para agradecer las muestras de cariño recibidas este martes en su cumpleaños número 52.

"Estoy muy agradecido por el afecto recibido por mi cumpleaños. Gracias al pueblo peruano por sus felicitaciones en este día", escribió el mandatario en la red social.

[Lee también: Congreso aprueba por insistencia limitar la cuestión de confianza al Ejecutivo]

"Su cariño es un impulso vital que me fortalece aún más para seguir bregando por un país próspero, unido, justo y con reales oportunidades para todos", añadió.

Desde muy temprano, el jefe de Estado recibió saludos de decenas de personas que llegaron hasta Palacio de Gobierno para felicitarlo.

La Primera Dama, Lilia Paredes, también utilizó las redes sociales para saludar a su esposo con un emotivo mensaje. El mandatario respondió a su saludo de la misma manera.

En tanto, en los exteriores de Palacio, alcaldes provinciales ofrecieron una serenata al presidente Castillo con tortas y mariachis.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina