Nacionales

Presidente Castillo agradece al país por superar la aplicación de 30 millones de vacunas contra el COVID-19

El jefe de Estado remarcó que en setiembre se alcanzó un récord de 8 298 545 dosis.

(Foto: Twitter @PedroCastilloTe)

(Foto: Twitter @PedroCastilloTe)
18:52 horas - Miércoles, 13 Octubre 2021

El presidente de la República, Pedro Castillo, agradeció al personal de salud y los ciudadanos por haber superado la aplicación de más de 30 millones de dosis de la vacuna contra el COVID-19.

A través de su cuenta de Twitter, el jefe de Estado remarcó que en el mes de setiembre se alcanzó un récord de 8 298 545 dosis.

[Lee también: Primera sirena de alerta sísmica en el país se instalará esta noche en el parque Pedro Ruiz Gallo de Lince]

"Como país hemos superado la aplicación de más de 30 000 000 de dosis de vacunas contra la COVID-19, con un récord de 8 298 545 en setiembre. Este logro se da gracias a la entrega del personal de salud y a quienes acudieron a vacunarse con convicción y amor a la patria", escribió en la red social.

Agradeció también a las autoridades "que desde el inicio encaminaron el proceso de vacunación, al gran trabajo que realiza el Minsa y sus recientes campañas por llevar más dosis a las regiones y acelerar la inmunización en el país".

Acompañado de este mensaje, el mandatario compartió un cuadro con la evaluación de las dosis aplicadas en el país desde febrero, mes en el que se colocaron 322 529 dosis.

Como se sabe, ayer el Ministerio de Salud informó que el Perú superó las 30 millones de vacunas, de los cuales 13 148 854 ya recibieron las dos dosis.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina