Nacionales

Presidente Castillo acepta renuncia de Guido Bellido a la PCM

En Mensaje a la Nación, jefe de Estado anunció de inmediato la juramentación del nuevo gabinete para esta noche a las 8:00 p.m.
16:09 horas - Miércoles, 6 Octubre 2021

El presidente Pedro Castillo aceptó la renuncia de Guido Bellido al cargo de titular de la Presidencia del Consejo de Ministros, así lo dio a conocer a través de un Mensaje a la Nación dado desde Palacio de Gobierno.

De inmediato, el jefe de Estado anunció que procederá a nombrar un nuevo jefe de Gabinete Ministerial que juramentará esta miércoles a las 8:00 p.m.

[Lee también: Presidente Castillo señaló que sacará adelante al país con trabajo y con leyes a favor del pueblo]

En su mensaje, el mandatario ratificó lo señalado en los Estados Unidos, donde garantizó la inversión con confianza y sin dudas, con reglas claras y con el respeto a los derechos de los peruanos.

Asimismo se refirió a los temas de la cuestión de confianza, la interpelación y la censura, las mismas que no deberían usarse para crear inestabilidad política en el país.

El Perú espera mucho de sus autoridades, es momento de poner al Perú por encima de toda ideología o posiciones partidarias aisladas remarco, para dar a conocer las decisiones que tomó en favor de la gobernabilidad. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina