Nacionales

Presentan más de 300 ofertas de viaje por el Día de la Madre

Plataforma de viajes www.ytuqueplanes.com cuenta con ofertas que provienen de agencias y servidores turísticos formales de 24 regiones del país.

Mincetur

Mincetur
15:11 horas - Jueves, 5 Mayo 2022

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) informó que, a puertas de celebrarse este 8 de mayo el Día de la Madre, la plataforma de viajes www.ytuqueplanes.com cuenta con más de 300 promociones a nivel nacional.

Las ofertas provienen de agencias y servidores turísticos formales de 24 regiones del país. Los viajeros peruanos podrán encontrar ofertas hasta con el 60 % de descuento. 

[Lee también: BNP presenta “Regala una lectura por el Día de la Madre”]

Los interesados pueden ingresar a https://www.ytuqueplanes.com/ y conocer las promociones válidas durante todo el año.

Sobre las ofertas

La página web ‘Y Tú Qué Planes’ contiene promociones hacia regiones como Madre de Dios donde por 350 soles podrá realizar un viaje de 2 días - 1 noche y visitar el lago Sandoval ubicado en la Reserva Nacional Tambopata. Variedad de aves, monos y nutrias gigantes serán algunas de las especies que se observarán en este recorrido. 

El paquete incluye el recojo desde el aeropuerto de Puerto Maldonado, una noche de alojamiento en un ecolodge, la alimentación y los tours guiados.

A solo 5 horas de Lima, la región Ica es otra excelente alternativa. Con un paquete de 3 días - 2 noches a 430 soles, el viajero podrá realizar un city tour por el centro de la ciudad, degustar vinos y piscos de productores locales, así como recorrer la Reserva Nacional de Paracas y visitar las Islas Ballestas para observar la comunidad de lobos marinos y aves guaneras. El precio incluye alojamiento, ingreso a todos los atractivos y desayunos.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina