Nacionales

Premier Vásquez saluda designación de Rosendo Serna como titular del Minedu

A través de su cuenta de Twitter, la jefa de Gabinete manifestó que Serna Román cumplirá la importante tarea de liderar el retorno seguro a las aulas.

Foto: Andina.

Foto: Andina.
22:26 horas - Martes, 28 Diciembre 2021

La presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, saludó la designación de Rosendo Serna Román como nuevo titular del Ministerio de Educación (Minedu).

A través de su cuenta de Twitter, la jefa de gabinete manifestó que Serna Román cumplirá la importante tarea de liderar el retorno seguro a las aulas.

[Lee también: Rosendo Leoncio Serna Román juró como ministro de Educación]

"Saludo la designación de Rosendo Serna Román como ministro de Educación, maestro huanuqueño de educación básica que apuesta por la calidad educativa y que cumplirá la importantísima tarea de liderar desde el gobierno un retorno seguro y equitativo a clases", escribió.

El presidente de la República, Pedro Castillo, tomó juramento a Rosendo Leoncio Serna Román como nuevo ministro de Educación en una ceremonia efectuada este martes en la noche en Palacio de Gobierno.

Serna reemplaza en el cargo a Carlos Gallardo, quien renunció al cargo luego que fuera censurado por el Pleno del Congreso de la República, el pasado martes 21 de diciembre, por el tema de la filtración de los exámenes para el Nombramiento Docente. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina