Nacionales

Premier se reúne con alcaldes para coordinar acciones contra pandemia del COVID-19

La PCM informó que la cita contó con las presencias del alcalde de Lima, Jorge Muñoz, y del presidente de la AMPE, Álvaro Paz de la Barra.
20:52 horas - Martes, 12 Enero 2021

La titular del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, se reunió este martes en la tarde con burgomaestres de Lima y diversos alcaldes provinciales, para coordinar las acciones necesarias para hacer frente a la emergencia sanitaria por el COVID-19 en el país.

A través de la cuenta de Twitter de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), se informó que también participó el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, y el presidente de la Asociación de Municipalidades del Perú (AMPE), Álvaro Paz de la Barra.

[Lee también: Gobierno realiza pago de S/ 94 millones por primer lote de vacunas que llegará este mes]

De igual manera participó el presidente de la Red de Municipalidades Urbanas y Rurales del Perú (Remurpe), y representantes del Congreso de Alcaldesas y Mancomunidades Municipales de Lima.

“La presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, se reúne con alcaldes de Lima y provincias para coordinar acciones intergubernamentales frente a la emergencia sanitaria”, informó la PCM.

Continuando con las reuniones de articulación y coordinación, la premier compartió con diversos gobernadores regionales, las acciones intergubernamentales que se vienen adoptando frente a la emergencia sanitaria.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina