Nacionales

Premier Bermúdez: "Valores democráticos deben ser el norte que oriente toda acción pública"

"Como todo el país, nos molesta y hasta nos indigna que un reo, una persona privada de su libertad, reaparezca en escena en un momento tan crítico para nuestra vida democrática", mencionó la ministra sobre la reciente difusión de audios de Vladimiro Montesinos.

Premier Violeta Bermúdez. (Foto: Andina)

Premier Violeta Bermúdez. (Foto: Andina)
13:50 horas - Sábado, 26 Junio 2021

La presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, expresó su molestia con los recientes audios de Vladimiro Montesinos, que realizó desde la Base Naval.

En ese sentido, señaló que los valores democráticos deben ser el norte que oriente toda acción pública.

[Lee también: PJ declara improcedente pedido de Fuerza Popular para anular segunda vuelta]

"Como todo el país, nos molesta y hasta nos indigna que un reo, una persona privada de su libertad, reaparezca en escena en un momento tan crítico para nuestra vida democrática", dijo tras encabezar la ceremonia de plantación de los primeros árboles de la Franja Verde de la Ciudad Bicentenario, en el distrito de Ancón.

"En 32 días será el Bicentenario de la Independencia. Esta fecha debe servir de motivación para fortalecer los valores democráticos, la  convicción democrática, y apostar por construir unidos un país distinto, donde personas como el  señor, que es un reo, no tengan participación en ningún área de la política y cumplan su condena", añadió.

De otro lado, dijo que era una buena noticia la juramentación de Víctor Rodríguez Monteza como miembro del pleno del Jurado Nacional de Elecciones, pues con ello el JNE puede recomponerse.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina