Nacionales

Premier Bermúdez sobre cierres de campaña: "Se ha puesto en peligro la salud de las personas"

“Estamos en estado de emergencia y están prohibidas las reuniones, lamentablemente, las agrupaciones políticas decidieron hacer cierres de campaña convocando a personas”, inició la jefa de la PCM.

Foto: Andina

Foto: Andina
11:47 horas - Viernes, 4 Junio 2021

La presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, se pronunció sobre los cierres de campaña de los candidatos presidenciales Pedro Castillo y Keiko Fujimori, en el marco de la segunda vuelta electoral del 2021.

“Estamos en estado de emergencia y están prohibidas las reuniones, lamentablemente, las agrupaciones políticas decidieron hacer cierres de campaña convocando a personas, inició.

[Lee también: Presidente Sagasti recibió a Misión de Observación Electoral de la OEA]

Explicó que el Ejecutivo desplegó el apoyo de la Policía Nacional para cuidar la seguridad de la sociedad en general en dichos eventos, los cuales se realizaron en Villa El Salvador y Cercado de Lima.

Felizmente no se ha producido ningún tipo de situación que pudiera poner en peligro la seguridad en general. Sin embargo, sí se ha puesto en peligro la seguridad de la salud de las personas”, dijo. 

La premier señaló que lo más importante es que las personas sigan tomando las medidas de prevención adecuadas para evitar el contagio y propagación del coronavirus. “El día domingo que vamos a votar utilicemos, además, nuestro protector facial y llevando cada uno el lapicero de color azul”



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina