Nacionales

Premier Bellido confirmó reunión con Consorcio Camisea para el miércoles 6 de octubre

Desde Arequipa, el presidente del Consejo de Ministros señaló que después del encuentro van a desarrollar las acciones correspondientes.
12:24 horas - Miércoles, 29 Septiembre 2021

El presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, informó que el próximo miércoles tendrá una primera reunión con la empresa comercializadora del gas de Camisea.

Desde Arequipa, y en declaraciones para RPP, señaló que después del encuentro van a desarrollar las acciones correspondientes. “Hemos invitado y este próximo miércoles vamos a tener una primera reunión y, a partir de ello, vamos a desarrollar todas las acciones”.

[Lee también: Aníbal Torres: Recibimos con satisfacción fallo sobre extradición de Alejandro Toledo]

Sobre las críticas que ha recibido por su amenaza de nacionalizar el gas, Bellido Ugarte respondió que se debe respetar todas las opiniones tanto de los ministros y otras personas, pues hay libertad de expresión. dijo. Sin embargo, aclaró que están continuando lo establecido en el Gobierno. 

“Hay que respetar la opinión de cualquier ministro, cualquier persona, tenemos libertad de expresión. Nosotros continuamos en lo que está establecido para el Gobierno”, agregó. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina