Nacionales

Policía reduce a agresor que buscaba electrocutar a su expareja

Agresor en Sechura amenazaba a su expareja con electrocutarla o hacerla volar con un balón de gas si no accedía a continuar con la relación.
14:46 horas - Lunes, 13 Enero 2020

La Policía Nacional de Piura evitó que se cometiera un nuevo feminicidio en el país y procedió a detener al agresor que amenazaba a su ex pareja con electrocutarla o prender un balón de gas si ella no accedía a continuar con la relación.

Según el jefe de la Macro Región Policial de Piura, general PNP, Eswin Nanay, los policías pudieron evitar la tragedia cuando bajaron las cuchillas de la corriente eléctrica dejando sin opción al agresor que amenazaba con poner los cables pelados en el agua con el que había inundado la vivienda.

[Lee también: Instalarán geomembranas en Piura para solucionar falta de agua]

El hecho ocurrió en el Asentamiento Humano San Pedro, en Sechura. Ante la ayuda policial que cortó la energía eléctrica, Edwin Joel Cavero Benítez amenazó su ex pareja con prender el fuego de su encendedor y volar un balón de gas.

Los policías que llegaron a la vivienda de la localidad piurana buscaron disuadir al agresor, indicándole que pensara en su familia. Yo no tengo familia, todos me dejaron, contestó Cavero Benítez, antes de ser reducido por los efectivos de la PNP.

El detenido fue trasladado a la comisaría de Parachique, donde es investigado por intento de feminicidio. Sobre el caso, el Ministerio Público ya tomó cartas en el asunto y en los próximos días solicitará su detención preventiva para cuidar la integridad y la vida de su ex pareja.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina