Nacionales

Policía Nacional y Sutran se unen para evitar hechos delictivos en las carreteras

Más de 550 unidades policiales se están poniendo a disposición para estrategia “Convoy Seguro”, indicó el general PNP Jorge Luis Angulo.
10:23 horas - Jueves, 16 Julio 2020

La Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran) y la Policía Nacional del Perú están trabajando en conjunto para aplicar la estrategia “Convoy Seguro”, la cual buscará evitar que los pasajeros del transporte interprovincial puedan ser víctimas de robos o asaltos.  

“En esta oportunidad la Policía Nacional, a través de la Policía de Carreteras, y Sutran estamos trabajando conjuntamente. Estamos aplicando una estrategia llamada Convoy Seguro”, indicó el general PNP Jorge Luis Angulo, director de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial de la Policía Nacional.

[Lee también: Líder indígena de 82 años que vivió como no contactado vence al COVID-19 en Puerto Maldonado]

Por su parte, Patricia Cama, superintendenta de Sutran, informó que se cuenta también con una línea telefónica 080012345, en la cual se pueden hacer denuncias de manera inmediata.

“Lo que necesitamos es que nuestros usuarios nos brinden la placa. Por eso la importancia de que al momento de subir al vehículo puedan advertir la placa, la misma que está publicada en la entrada. Además, también tienen que brindarnos el nombre del chofer y su número de licencia”, aseguró. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina