Nacionales

Policía interviene un velorio y se llevan ataúd en San Pedro de Lloc [VIDEO]

La PNP llevó el cadáver a una morgue para que le realicen la necropsia de ley.
PACASMAYO

Los familiares se opusieron a que se lleven el cadáver. 

Los familiares se opusieron a que se lleven el cadáver. 
7:26 horas - Sábado, 23 Marzo 2024

Parece una broma de mal gusto, pero no lo es. La Policía Nacional del Perú (PNP) irrumpió en un velorio y se llevó el cadáver. El motivo detrás de la intervención fue la falta de un certificado de defunción que confirmara las causas del deceso de Milton Daril Vásquez (33).

El hecho ocurrió en el asentamiento humano Santa Lucía, distrito de San Pedro de Lloc, en Pacasmayo. Pese a la oposición de los familiares y amigos, la PNP se llevó el ataúd para la necropsia de ley y así determinar las causas del deceso del hombre.

[Lee también: Villa El Salvador: conductor informal agrede a policía tras intervención]

Según los familiares, Milton Daril Vásquez había muerto en camino al hospital. Aunque la versión policial es otra, por eso en coordinación con la fiscalía se intervino para realizar las investigaciones pertinentes.

"Se tuvo información que, el día de ayer, una camioneta color negra, había bajado a una persona sin vida, la cual había sido entregada a sus familiares. El día de hoy nos comunican que el cuerpo estaba velado, pero no había certificado de defunción", indicó Hugo Olano, jefe del departamento de investigación criminal de Pacasmayo.

"Va a ser dirigido y llevado a la Morgue para determinar su deceso. No se sabe qué hay más allá de eso. El señor trabajaba en una mina al parecer, se había sentido mal y ha llegado muerto, pero no hay ningún certificado que determine la causa de su muerte", añadió.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina