Nacionales

PNP incauta 20 inmuebles vinculados a ‘Los Babys del Fundo Oquendo’

El jefe de la Diviac, coronel PNP Jorge Gonzáles Quispe, detalló que el operativo se ejecuta en Los Olivos, Carabayllo, San Martín de Porres.
9:23 horas - Miércoles, 2 Septiembre 2020

La Policía Nacional del Perú, en coordinación con el Ministerio Público, realiza una intervención en 20 inmuebles vinculados a la organización criminal de ‘Los Babys del Fundo Oquendo’.

Como se conoce, ‘Los Babys del Fundo Oquendo’ se dedicaba a la usurpación de terrenos, la extorsión y el sicariato en Lima Norte. En el 2017, se realizó la detención de 61 integrantes de esta banda criminal, 24 de ellos eran policías en actividad.

[Lee también: Caso Los Olivos: Mininter informa que se dispuso remover del cargo a personal que intervino]

El jefe de la Diviac, coronel PNP Jorge Gonzáles Quispe, detalló que el operativo se ejecuta en Los Olivos, Carabayllo, San Martín de Porres, Callao, Cañete, Huaral, entre otras zonas.

“Todos los inmuebles que estamos incautando están nombre de los familiares de Aucayari Bellido y Ramos Bellido”, señaló.

Según explicó, la incautación se realiza hasta que no demuestren la licitud del dinero con el que se han adquirido los bienes. “Son 15 millones de dólares con los que se han comprado estos inmuebles”, agregó.

 

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina