Nacionales

PNP desmiente allanamientos en el norte del país para ubicar a Juan Silva

A través de un comunicado, la Policía Nacional del Perú indicó que no realizó allanamientos en Pacasmayo, La Libertad, para ubicar al prófugo exministro, como dio cuenta un medio de comunicación.

Foto: MTC.

Foto: MTC.
9:14 horas - Sábado, 2 Julio 2022

La Policía Nacional del Perú negó haber realizado allanamientos en inmuebles del norte del país para capturar al exministro Juan Silva, quien se encuentra prófugo desde inicios de junio.

A través de un comunicado, la PNP indicó que no llevó a cabo operativos en una vivienda de la localidad de Pacasmayo, en La Libertad, tras la publicación de un medio de comunicación que daba cuenta de que Silva se encontraba escondido en dicha ubicación.

[Lee también: Gobierno destina más de S/ 96 millones a Qali Warma para compra de alimentos en favor de ollas comunes]

"La Policía Nacional no ha realizado ningún tipo de allanamiento en inmuebles, uno en la localidad de Pacasmayo-La Libertad, como en otra ciudad del norte del país, donde según la mencionada información periodística, esta madrugada se habría encontrado escondido el prófugo Juan Silva Villegas", se lee en el comunicado.

La institución manifestó que a través de equipos especializados se viene intensificando y maximizando los esfuerzos para ubicar y capturar al exministro de Transportes y Comunicaciones, así como a quienes estén se encuentren solicitados por la justicia.

En ese sentido, sostuvo que se han activado alertas a nivel nacional e internacional, a través de la Interpol, la Divindat, la Dirin y todas las unidades operativas y comisarías del país, especialmente en las zonas de frontera.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina