Nacionales

Nacionales

Piura: sujeto fingió ser policía para evitar ser intervenido

Cuando fue trasladado a la comisaría se retractó. Sin embargo, todo ya había sido registrado por las cámaras de los efectivos policiales.
9:58 h - Mié, 7 Abr 2021

Un sujeto trató de intimidar a los agentes del Ejercito, de la Comisaría Los Órganos y Serenazgo en Piura. Tras ser encontrado infringiendo las medidas restrictivas se reusó a ser intervenido diciendo ser un mayor de la Policía Nacional del Perú

"Soy el mayor Velásquez. ¿Cuál es el problema? Usted quién es, identifíquese", les decía a los presentes como si estuviera al mando de la operación. Además, les daba órdenes a los agentes que llegaron hasta la playa Vichayito para verificar el cumplimiento de la inmovilización obligatoria.

[Lee también: Minsa reporta 1 598 593 contagiados y 53 411 fallecidos por COVID-19 durante pandemia]

Hasta llegó a amenazar con denunciarlos por supuestas irregularidades cometidas durante la intervención. Sin embargo, el teatro que armó en la playa llegó a su fin cuando fue llevado a la dependencia policial.

"El video muestra y obra como constancia de que usted se a identificado como un efectivo policial", señaló un efectivo. "Yo me he identificado como persona natural", dijo el intervenido.

Por último, se le impuso la multa por no cumplir con la ley y será investigado por obstruir la labor policial


Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional