Nacionales

Piura: sube a 25 el número de fallecidos tras caída de bus interprovincial

De acuerdo a las hipótesis policiales, el vehículo que llevaba 60 pasajeros a bordo habría perdido el control en la denominada “curva de la muerte” de Talara, cayendo a un abismo de más de 80 metros de profundidad.
8:58 horas - Domingo, 29 Enero 2023

La caída de un bus interprovincial a un abismo de 80 metros de profundidad va dejando más de 20 fallecidos y casi 30 heridos. El hecho ocurrió en Piura, en horas de la madrugada del sábado 28 de enero.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 121 de la Panamericana Norte, en la provincia de Talara. Los viajeros se habrían dirigido a Tumbes cuando perdió el conductor del vehículo perdió el control, precipitándose hacia el abismo en la denominada “curva de la muerte”, ubicada entre los distritos de El Alto y Los Órganos.

[Lee también: Defensoría del Pueblo confirma la muerte de una persona durante manifestaciones en Lima]

El bus pertenecía a la Q'Orianka Tours Águila Dorada y llevaba a bordo 60 pasajeros aproximadamente, de los cuales 25 han perdido la vida y casi una treintena han resultado heridos.

Personal del Cuerpo de Bomberos y la Policía Nacional se aproximaron a lugar de los hechos a realizar el rescate y diligencias correspondientes. De acuerdo al reporte brindado por la PNP, las víctimas son, en su mayoría, de nacionalidad haitiana.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina