Nacionales

Piura: roban útiles escolares de la Institución Educativa 1397

La directora de la institución educativa señala que ladrones se llevaron un total de mil soles en útiles escolares.
Piura robo útiles escolares

La directora de la institución educativa señaló que ladrones se llevaron un total de mil soles en útiles escolares. Foto: TVPerú Noticias.

La directora de la institución educativa señaló que ladrones se llevaron un total de mil soles en útiles escolares. Foto: TVPerú Noticias.
17:08 horas - Martes, 16 Abril 2024

Delincuentes ingresaron a la Institución Educativa 1397 ubicado en el asentamiento humano 31 de Enero (Piura), y robaron un total de mil soles en útiles escolares del nivel inicial.

En declaraciones para TVPerú Noticias, una de las docentes comentó que esta no es la primera vez que este centro educativo es víctima de la delincuencia, pues anteriormente se han llevado hasta alimentos del programa Qali Warma.    

[Lee tambien:Callao: sacerdote agredió a tripulante de LATAM]

“El domingo hemos sido objeto del robo de las pertenencias de los pequeños de 4 años (…) Aprovechando que el aula no tiene puerta, es prefabricada, los rateros han ingresado fácilmente y sustraído todos los útiles escolares de mis pequeños”, declaró docente Patricia López para este medio.

Asimismo, señaló que ya se realizó la denuncia correspondiente a la comisaría y dijo esperar que tanto efectivos de la Policía Nacional y serenos coordinen para patrullar en la zona.

“Los padres de familia son de bajos recursos. Ellos hicieron un esfuerzo por sus hijos. Estamos sin nada”, denunció.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina