Nacionales

Piura: Policía interviene 2 discotecas y detiene a un centenar de infractores

Autoridades cancelaron festejos y detuvieron a parranderos en la zona industrial de Piura y en la urbanización Santa Rosa de Sullana.
17:34 horas - Domingo, 23 Agosto 2020

La Policía Nacional intervino anoche dos discotecas, esta vez en Piura y Sullana, encontrando a más de un centenar de personas incumpliendo las órdenes del toque de queda y haciendo caso omiso a las disposiciones del distanciamiento social y el uso de las mascarillas.

Según la policía las personas intervenidas, entre hombres y mujeres, bailaban, libaban licor y se encontraban aglomerados en los locales, uno en la zona industrial de Piura y la otra en la urbanización Santa Rosa de Sullana.

[Lee también: Produce: Hoy domingo solo está permitido el servicio de delivery de restaurantes para entrega a domicilio]

Ante la evidencia, la policía dispuso la cancelación de los festejos y detuvieron a los infractores a quienes trasladaron hasta las comisarías respectivas, donde se procedió con la elaboración de los respectivos listados que serán entregados a las autoridades fiscales para las acciones legales pertinentes.

En Sullana también la policía encontró a 13 menores de edad celebrando una reunión en una discoteca de la calle Santa Úrsula.

Los infractores asimismo fueron intervenidos y llevados a la comisaría respectiva para proceder con la sanción de multas como dispone la orden de toque de queda.

(Foto: Archivo detenciones en Piura, Andina)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina