Nacionales

Piura: pobladores queman motocicleta de prestamistas extranjeros del gota a gota

Según los vecinos, los prestamistas habrían ingresado hasta la vivienda de una mujer para intentar llevarse su televisor en calidad de pago.
Piura queman moto motocicleta gota a gota

En Piura, los sujetos intentaron llevarse el televisor de una joven madre que no podía pagarles. Foto: Captura TVPerú Noticias

En Piura, los sujetos intentaron llevarse el televisor de una joven madre que no podía pagarles. Foto: Captura TVPerú Noticias
10:14 horas - Lunes, 15 Abril 2024

En Piura, pobladores quemaron la motocicleta donde se trasladaban prestamistas extranjeros del gota a gota. Los sujetos intentaron llevarse el televisor de una joven madre que no podía pagarles.

Según los vecinos, los prestamistas habrían ingresado hasta la vivienda de una mujer para intentar llevarse su televisor en calidad de pago. Esto los indignó y se mostraron violentos contra los sujetos. 

[Lee también: Juliaca: población quemó motocicleta de delincuente tras cometer robo]

“La gente se ha molestado y los han correteado. Dejaron la moto y los vecinos la prendieron”, declaró un ciudadano que presenció los hechos. 

Esto sucedió en el asentamiento humano Los Laureles, en Paita, donde los pobladores están con temor de que vuelvan y arremetan contra sus hijos. 

Tras lo sucedido, integrantes de la División de Operaciones Especiales (Dinoes), junto a efectivos de la Policía de Paita, realizaron la intervención de más de 10 ciudadanos extranjeros que tendrían relación en este tipo de cobro.

 

SAN JUAN DE MIRAFLORES: ACRIBILLAN A CIUDADANO COLOMBIANO EN SU MOTO

Lo acribillaron en su moto en San Juan de Miraflores. Jorge Osorio Castaño perdió la vida tras recibir 14 disparos cuando regresaba de compartir con sus amigos cerca del Mercado Umamarca. 

Según cuenta su pareja, Osorio, quien tenía 36 años, salió a tomar unos tragos con unos compañeros en San Juan de Miraflores, pero nunca pudo regresar a casa. 

Testigos afirman que le dispararon e incluso regresaron para rematarlo. En el lugar de los hechos se puede observar los casquillos tendidos en la pista. 

La Policía y peritos de criminalística llegaron a la zona para recoger evidencias del crimen. 

Osorio radicaba en Lima hace 10 años y trabajaba como delivery con su moto. Actualmente vivía en San Juan de Lurigancho con su familia y deja un niño de 3 años en la orfandad. 

El caso quedó a cargo de la comisaria Mateo Pumacahua.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina