Nacionales

Piura: ministro del Interior entrega pruebas rápidas para policías

También se llevó equipos de protección para personal de salud.
13:22 horas - Martes, 19 Mayo 2020

El ministro del Interior, Gastón Rodríguez, arribó esta mañana a la ciudad de Piura con un cargamento de 2 mil pruebas rápidas y mascarillas para el personal policial, además de medicamentos y equipos de protección para el personal de salud de esta región.

Luego de llegar con las autoridades regionales, el titular del Ministerio del Interior (Mininter) se dirigió al Complejo de Mercados de Piura, donde se vienen llevando acciones para la aplicación de pruebas serológicas a los comerciantes, como parte de la intervención “Te Cuido Perú”.

[Lee también: Ministerio de Cultura modifica Plan Anual de Estímulos por pandemia]

Asimismo, Gastón Rodríguez realizó un recorrido por varios puntos de la ciudad y comisarías, en coordinación con los ministerios de Agricultura y Riego, Defensa y Salud; así como la Policía Nacional y la Municipalidad de Piura.

El titular del Interior se encuentra participando de la reunión del Comando Regional COVID-19 de Piura, junto al gobernador, Servando García y las autoridades locales a fin de evaluar y reforzar las estrategias implementadas para evitar la propagación del coronavirus.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina