Nacionales

Perú y el mundo disfrutaron de más de 20 horas de transmisión del concurso de marinera 2025

El IRTP cubrió el concurso de marinera demostrando gran despliegue técnico y operativo en el polideportivo del Callao, a través de la señal de TVPerú.
marinera irtp tvperú

El IRTP cubrió el 65.° Concurso Nacional y 15.° Concurso Mundial de Marinera en el Polideportivo del Callao. Foto: Andina.

El IRTP cubrió el 65.° Concurso Nacional y 15.° Concurso Mundial de Marinera en el Polideportivo del Callao. Foto: Andina.
20:40 horas - Lunes, 3 Febrero 2025

El Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú (IRTP) pudo enaltecer la riqueza de la marinera y el esfuerzo de cada pareja competidora participante en el 65.° Concurso Nacional y 15.° Concurso Mundial de Marinera que llegó a los hogares del Perú y el mundo, con más de 20 horas de transmisión por la señal deTVPerú.

[ Lee también: Presidenta Dina Boluarte: inversión pública sigue en ascenso y en enero alcanzó niveles históricos    ]

IRTP CUBRIÓ CONCURSO DE MARINERA CON MÁS DE 100 PROFESIONALES

Los días 1 y 2 de febrero, el IRTP transmitió más de 20 horas del concurso de marinera desde el Polideportivo del Callao, donde se desplegó a más de 100 profesionales, entre productores, ingenieros, técnicos, camarógrafos, sonidistas, directores, editores, periodistas, para cubrir todos los detalles de este emocionante certamen.

“Este importante concurso ha unido a todos los peruanos en el país y en el extranjero. Estamos orgullosos del trabajo desplegado por nuestros equipos operativos, técnicos y de producción que hicieron posible que esta danza esté en los ojos de todo el mundo”, comentó la jefa institucional del IRTP, Ninoska Chandía.

irtp marinera tvperú
El IRTP desplegó a más de 100 profesionales en la cobertura del concurso Nacional de Marinera 2025. Foto: captura de TvPerú.

IRTP USÓ UNIDAD MÓVIL CON TECNOLOGÍA DE ALTA CALIDAD

Es importante mencionar que, el IRTP utilizó su moderna unidad móvil que posee 8 cámaras de última generación, basadas en sistema de fibra óptica que permitió una señal de alta calidad y nos pone a la vanguardia de la tecnología internacional.

Los conductores del certamen fueron Fátima Saldonid, el campeón de la marinera Koki Beteta y la actriz Emilia Drago, quienes con su reconocida experiencia brindaron todos los detalles de este importante evento.

A través de los medios digitales de TVPerú, más de 461 000 personas de Lima, Callao, Arequipa, Trujillo, Cusco y Chiclayo, entre otras ciudades, se conectaron para seguir en vivo y en directo todas las incidencias del 65.° Concurso Nacional y 15.° Concurso Mundial de Marinera, incluyendo población de Estados Unidos, Chile, España, Argentina y Bolivia.

IRTP MÁS CERCA DE LA CIUDADANÍA

Durante los días de transmisión, el Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú (IRTP) instaló dos módulos donde los asistentes conocieron el contenido que ofrecen las señales TVPerú, TVPerú Noticias, Radio Nacional y Canal IPE.

Fueron más de 200 personas que interactuaron con el personal de Atención al Ciudadano del IRTP y recibieron información sobre la evolución de la radio y la televisión en nuestro país, además de la importancia de los medios estatales.

MIRA LA TRANSMISIÓN DE TVPERÚ DEL CONCURSO NACIONAL DE MARINERA

Mira a continuación gran parte de lo que fue esta magna transmisión: 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina